Novedades

¡Últimos cupos! – Taller de Visual Data Discovery

La nueva tendencia del Visual Data Discovery está permitiendo una verdadera democratización de los datos.

Acompañando esa realidad, y con el objetivo de acercar a todos los interesados el valor real de la exploración de datos y la visualización de los mismos es que organizamos en nuestras oficinas de Medellín un taller gratuito de formación express.

A través de la estadísticas, la minería de datos y las herramientas precisas el Data Discovery se resume como un proceso en el que se buscan patrones o elementos específicos en un conjunto de datos para su posterior visualización. Sin importar el área o la especialidad en la que se desempeñe, cualquier persona podría hoy acceder a las ventajas que representa el análisis de los datos para transformarlos en información de valor para diversos tipos de negocio u organización.

te invitamos data discovery

El Taller está a cargo de especialistas del equipo de Datalytics en Colombia y se realizará el jueves 11 de mayo a las 8am en nuestras oficinas. La actividad es sin cargo, pero los cupos son limitados. Para registrarse y confirmar su asistencia no deje de completar el formulario de inscripción. Para más información: facebook.com/DatalyticsBI

 

 

 

¡Llega Databeers a Buenos Aires y Medellín!

Por primera vez en Argentina y Colombia, y tal como se organiza en más de 10 ciudades de Europa (Madrid, Málaga, Torino, Venecia, Valencia, Castilla y León, Barcelona y otras) Datalytics presenta en Buenos Aires la edición local de “Databeers”.

¿De qué se trata? Como nos apasionan los datos, nos pareció una excelente idea poder compartir esa pasión con gente amiga -y amigos nuevos- que hayan encontrado en el análisis de datos, en la visualizacicón, en la predicción y otras prácticas relacionadas, el valor que le agrega el BI a cualquier estructura de negocio hoy. Eso, y que nos encantó como excusa para chocar chops que hagan del encuentro una reunión más relajada y sociable. En definitiva, será una jornada de networking, aprendizaje y ¡cervezas! como su nombre lo indica. Estamos orgullosos de esta gran iniciativa y trabajando en Medellín con el mismo objetivo donde nuestra empresa será anfitriona del primer Databeers colombiano, a principios del mes de septiembre. Para el de Buenos Aires habrá que esperar unos días más.
 
Pueden ver otros detalles en las webs oficiales de DatabeersBA y DatabeersMDE.
¡El pre-registro ya está abierto!

Cursos de Pentaho

Porque entendemos el rol que cumple la capacitación para asegurar el éxito de cualquier proyecto de BI, Datalytics en su condición de Authorized Training Partner acerca a sus clientes un abanico de cursos de Pentaho.

Todos los cursos son dictados por instructores certificados por Pentaho y mezclan contenido teórico con ejercicios prácticos utilizando la metodología del caso para dar respuesta a problemas de negocio, donde los asistentes podrán volcar y afianzar los conceptos adquiridos.