Novedades

¡Llega Databeers a Buenos Aires y Medellín!

Por primera vez en Argentina y Colombia, y tal como se organiza en más de 10 ciudades de Europa (Madrid, Málaga, Torino, Venecia, Valencia, Castilla y León, Barcelona y otras) Datalytics presenta en Buenos Aires la edición local de “Databeers”.

¿De qué se trata? Como nos apasionan los datos, nos pareció una excelente idea poder compartir esa pasión con gente amiga -y amigos nuevos- que hayan encontrado en el análisis de datos, en la visualizacicón, en la predicción y otras prácticas relacionadas, el valor que le agrega el BI a cualquier estructura de negocio hoy. Eso, y que nos encantó como excusa para chocar chops que hagan del encuentro una reunión más relajada y sociable. En definitiva, será una jornada de networking, aprendizaje y ¡cervezas! como su nombre lo indica. Estamos orgullosos de esta gran iniciativa y trabajando en Medellín con el mismo objetivo donde nuestra empresa será anfitriona del primer Databeers colombiano, a principios del mes de septiembre. Para el de Buenos Aires habrá que esperar unos días más.
 
Pueden ver otros detalles en las webs oficiales de DatabeersBA y DatabeersMDE.
¡El pre-registro ya está abierto!

Cursos de Pentaho

Porque entendemos el rol que cumple la capacitación para asegurar el éxito de cualquier proyecto de BI, Datalytics en su condición de Authorized Training Partner acerca a sus clientes un abanico de cursos de Pentaho.

Todos los cursos son dictados por instructores certificados por Pentaho y mezclan contenido teórico con ejercicios prácticos utilizando la metodología del caso para dar respuesta a problemas de negocio, donde los asistentes podrán volcar y afianzar los conceptos adquiridos.

Búsqueda laboral

Para nuestras oficinas en Medellín y en Buenos Aires estamos en la búqeuda de profesionales, estudiantes universitarios o recientemente graduados en Ingeniería en Sistemas o carreras afines, para trabajar en
proyectos de desarrollo de ETL con Pentaho Data Integration. Los interesados pueden enviar su CV a rrhh@datalytics.com

oportunidad empleo

Requisitos:
·      Que quieran especializarse en PDI (Pentaho Data Integration),
preferentemente con conocimientos previos en la herramienta.
·      Conocimientos de SQL excluyente
·      Capacidad de análisis, iniciativa y auto gestión
·      Capacidad para interactuar con diferentes áreas dando soporte
de la herramienta

Se ofrece:
·       Relación de dependencia con la empresa
·       Puesto efectivo
·       Muy buen clima de trabajo
·       Prepaga
·       Capacitación y certificación constante