Novedades

Cursos de Pentaho

Porque entendemos el rol que cumple la capacitación para asegurar el éxito de cualquier proyecto de BI, Datalytics en su condición de Authorized Training Partner acerca a sus clientes un abanico de cursos de Pentaho.

Todos los cursos son dictados por instructores certificados por Pentaho y mezclan contenido teórico con ejercicios prácticos utilizando la metodología del caso para dar respuesta a problemas de negocio, donde los asistentes podrán volcar y afianzar los conceptos adquiridos.

1er Workshop de rapidminer en Argentina

Como partners oficiales en Argentina, organizamos el primer workshop de Data Science que tendrá lugar en nuestras oficinas (Basavilbaso 1350) en el mes de agosto. En este sentido, estamos pensando en diseñar varios encuentros mes a mes para que todos nuestros clientes, amigos y estudiantes o profesionales en general, puedan conocer más sobre una de la plataforma de ciencia de datos más eficiente.

Cloud computing e IoT: generar para almacenar y procesar

El ideal de tener la gran mayoría de objetos conectados a Internet está más cerca de lo que la mayoría de la gente se imagina. Inclusive, esta hiper conectividad de objetos sin precedentes y la recolección de grandes cantidades de datos que conlleva está empezando a rendir sus esperados frutos a través de eficiencias y nuevos modelos de negocios.

¡Últimos cupos! – Taller de Visual Data Discovery

La nueva tendencia del Visual Data Discovery está permitiendo una verdadera democratización de los datos.

A través de la estadísticas, la minería de datos y las herramientas precisas el Data Discovery se resume como un proceso en el que se buscan patrones o elementos específicos en un conjunto de datos para su posterior visualización. Sin importar el área o la especialidad en la que se desempeñe, cualquier persona podría hoy acceder a las ventajas que representa el análisis de los datos para transformarlos en información de valor para diversos tipos de negocio u organización. Acompañando esa realidad, y con el objetivo de acercar a todos los interesados el valor real de la exploración de datos y la visualización de los mismos es que organizamos en nuestras oficinas de Medellín un taller gratuito de formación express.