El desafío inicial en el proceso de generación de conocimiento para la organización consiste en combinar dos factores: Tecnología y Recursos Humanos. Combinar información de calidad en tiempo y forma con las personas adecuadas es la receta correcta y el objetivo buscado. Automatizar la obtención de datos y la implementación de una herramienta de Business Intelligence sin una estrategia asociada, es simplemente implementar un generador de reportes. Es justamente en la definición de una buena estrategia, en la definición y formación de los roles de los participantes de este proyecto, donde radica el principal Factor Crítico de Éxito.

Por eso desde Datalytics trabajamos y acompañamos a nuestros clientes en todas las actividades necesarias para que las personas que trabajan en Business Intelligence tengan el know-how y visión suficientes para lograr una implementación y acompañamiento exitosos.

cursos y seminarios

Con esto en mente es que proveemos los servicios de:

  • Capacitación en distintas herramientas de Business Intelligence (Pentaho, RapidMiner, SAS, Informatica Powercenter, Microstrategy)
  • Diplomatura en Business Intelligence: Formación general, teórico-práctica en las distintas areas de Business Intelligence (120 horas)
  • Búsqueda y selección técnica de especialistas en Inteligencia de Negocios
  • Outsourcing de especialistas en Business Intelligence de manera presencial o remota

En particular de Pentaho, brindamos cursos online como presenciales. Para ver el detalle de estos cursos, haga click aquí.

Al margen de lo mencionado, entendemos que cada organización presenta una problemática única. En caso de necesitar un curso a medida de sus particularidades y recursos, contáctenos a través del siguiente link.