La nueva tendencia del Visual Data Discovery está permitiendo una verdadera democratización de los datos.

Acompañando esa realidad, y con el objetivo de acercar a todos los interesados el valor real de la exploración de datos y la visualización de los mismos es que organizamos en nuestras oficinas de Medellín un taller gratuito de formación express.

A través de la estadísticas, la minería de datos y las herramientas precisas el Data Discovery se resume como un proceso en el que se buscan patrones o elementos específicos en un conjunto de datos para su posterior visualización. Sin importar el área o la especialidad en la que se desempeñe, cualquier persona podría hoy acceder a las ventajas que representa el análisis de los datos para transformarlos en información de valor para diversos tipos de negocio u organización.

te invitamos data discovery

El Taller está a cargo de especialistas del equipo de Datalytics en Colombia y se realizará el jueves 11 de mayo a las 8am en nuestras oficinas. La actividad es sin cargo, pero los cupos son limitados. Para registrarse y confirmar su asistencia no deje de completar el formulario de inscripción. Para más información: facebook.com/DatalyticsBI