Como partners oficiales en Argentina, organizamos el primer workshop de Data Science en nuestras oficinas (Basavilbaso 1350) en el mes de agosto. En este sentido, serán varios los encuentros para que todos nuestros clientes, amigos y estudiantes o profesionales en general, puedan conocer más sobre una de las plataformas de ciencia de datos más eficientes del mercado.

Rapidminer es líder 2017 en Forrester Wave para análisis predictivo y machine learning. Esta herramienta hace que los equipos de ciencias de datos sean más productivos a través de una plataforma de código abierto para la preparación de datos, machine learning y el despliegue de modelos. Además, acelera la construcción de flujos de trabajo analíticos completos, desde la preparación de datos hasta el aprendizaje automático, desde la validación de modelos hasta el despliegue todo en un solo entorno, mejorando drásticamente la eficiencia y acortando el tiempo de valoración de los proyectos de data science.

La realidad es que más de 200.000 usuarios en más de 150 países utilizan los productos RapidMiner para generar ingresos, reducir costos y evitar riesgos y esto es lo que intentamos hacer ver a nuestros propios clientes: no solo los beneficios a nivel operativo, sino en las áreas más comprometidas con la toma de decisiones relativas al negocio.

Data Science Platform | RapidMiner

El evento está diseñado con modalidad teórico-práctica, es gratuito pero con cupos limitados y con certificación de asistencia. Si desean obtener más información pueden escribirnos sus consultas y con gusto los mantendremos al tanto de las próximas fechas del workshop.

 

¡Los esperamos!