Con lleno total se celebró el jueves 21/9 en el auditorio principal de Ruta N la segunda versión de Databeers Medellín, el evento internacional que convoca a amantes de los datos y en el que Datalytics participó como speaker presentando la charla “Cómo se construye una Smart&Safe City”. 

Por segundo año consecutivo, y tal como se realiza en más de 17 ciudades del mundo, el evento mundialmente conocido como “Databeers” reunió a más de 200 amantes del Data Science para compartir casos e historias de uso de grandes volumenes de datos, analytics, inteligencia artifial y más.
 
El formato DataBeers consiste en contar experiencias y anécdotas de una manera ágil y relajada: son charlas breves de carácter informal y acompañadas de buena cerveza de manera que llegan a un público amplio y de todas los sectores. 
Databeers se realiza en la actualidad en Madrid, Málaga, Torino, Venecia, Londres, Barcelona y Buenos Aires, entre otras ciudades. Entre los asistentes del DatabeersMDE se cuentan estudiantes, curiosos y profesionales de diversos sector de la industria y de importantes empresas que reflejan el marcado interés que existe en la llamada “transformación digital” y todo el ecosistema que moviliza a emprendedores y empresarios a saber más del mundo del open data.